NOTARIA PUBLICA 17
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo auxiliamos en sus trámites legales

 
 
 

La notaria con la mayor experiencia de Piedras Negras

 
En Notaría Pública 17 le brindamos asesoría y representación jurídica para dar fe y legalidad a sus asuntos, con el respaldo del más calificado notario público en Piedras Negras, Coahuila.

Nos especializamos en:
 
 
Poderes
Escrituras
Testamentos
Escrituras públicas
Permutas
Contratos de compra/venta
Cesiones de Derecho
Constitución de garantías
 
 
 
Reconocimiento de adeudos
Sociedades mercantiles
Escisión
Fusión
Transformación
Liquidación
Protocolización de actas
Asambleas
 
 
 
 
 
 
 
TESTAMENTO

El testamento es un trámite muy sencillo para la Notaria Pública 17 dirigida por el Lic. Heriberto Manuel Fuentes Maciel. Aquí lo atendemos y asesoramos en tan importante trámite, cuyos requisitos son mínimos INE, CURP, acta de nacimiento y tres testigos (con su identificación oficial). El testamento está listo en un lapso de tres a cuatro días hábiles
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PODER NOTARIAL

El poder notarial es muy importante e imprescindible cuando una persona ya no está presente, pues se resuelven asuntos personales o negocios. Este poder está amparado bajo la ley y tiene validez oficial para realizar trámites a su nombre. Los requisitos son INE, CURP y RFC. En la Notaria Pública 17 del Lic. Heriberto Manuel Fuentes Maciel le esperamos para atenderle como usted se merece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPRA-VENTA

Ya sea para vender o comprar una propiedad legalmente es necesario acudir ante la autoridad competente, por ejemplo, la Notaria Pública 17 del Lic. Heriberto Manuel Fuentes Maciel. Nosotros hacemos válido ante la ley un proceso tan importante de compra o venta de propiedades. Este trámite le asegura que su compra o venta está amparada por la ley. No deje tan importante trámite en manos de inexpertos. Llame o agende cita con nosotros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ASESORÍA PARA CRÉDITO HIPOTECARIO

El Lic. Heriberto Manuel Fuentes Maciel le asesora para la cancelación legal de un crédito hipotecario, o bien, si va a tramitar un crédito en una institución financiera (banco), también puede acercarse con el especialista, él le aclarará todas sus dudas.